Instalación de cortinas Roller en Antofagasta

Qué ofrecemos 

Nuestra empresa, D & L Cortinas, selecciona los mejores productos para decorar tu hogar. Somos los mejores en realizar la instalación de cortinas Roller, entre otros. Pregunta por nuestra amplia colección de: 

Cortinas Roller Simple y Roller DUO

Son cortinas rígidas y muy resistentes. Están hechas de materiales de máxima calidad que tamizan la luz y evitan los reflejos solares con lo que frenan el paso de los rayos UV. Protegen los muebles, los pisos y la ropa dentro de las habitaciones.

Asimismo, permiten disfrutar el paisaje exterior sin que desde afuera se vea el interior con luz natural. Nuestras telas cuentan con la ventaja de ser ignífugas y auto extinguibles, y no propagan las llamas ni son tóxicas.

Las tenemos en diferentes niveles de opacidad, texturas y colores, tales como:
  • Black out.
  • Translúcido.
  • Semitranslúcido.
  • Velo.
  • Rustico
D&L Cortinas instalación de cortinas roller
D & L Cortinas persianas de aluminio

Persianas de Aluminio Perforadas, Lisas y de Madera

Apropiadas para cualquier tipo de habitación y combinables con todo tipo de ambientes. Estos elementos de decoración evitan o regulan la luz y el calor de su estancia al adaptarse perfectamente con su entorno.
 
Las Persianas de Aluminio de 16mm, 25mm y 50mm son un clásico y atemporal producto que destaca por su simpleza y funcionalidad. Las láminas de aluminio son fáciles de limpiar y mantener a lo largo del tiempo, además de verse delicadas dándole al producto terminado un look encantador.

En la línea de Persianas de Maderas ofrecemos una maravillosa y acogedora propuesta en madera para persianas horizontales. Dos colecciones de láminas de madera de 50mm ofrecen una elegante y atractiva variedad de tonos y texturas diseñadas para entregar una extraordinaria expresión de diseño y personalidad. Todas las láminas de madera son fabricadas de madera 100% natural, otorgándoles una nobleza única y un encanto muy particular, lo que la hace de las Persianas de Madera una alternativa perfecta para ambientes
que necesiten un toque de calidez en su decoración. 

Toldos proyectantes y verticales

El toldo es un producto especialmente diseñado para el exterior. Adecuado para todo tipo de inclemencias ambientales y resistentes. Además, nuestros toldos cuentan con 5 años de garantía.
 
Es un producto que retiene los rayos solares antes que lleguen al interior del ambiente que se está protegiendo.
 
Su sencilla operación en sentido vertical permite controlar los rayos solares, otorgando agradables condiciones de temperatura y manteniendo la visibilidad.
 
Los toldos proyectantes son con brazos extensibles, sobre una base cuadrada de 40x40mm en acero galvanizado y pintado. Opción de semi-cofre y cofre, los brazos con piola de acero inoxidable.
 
Este modelo viene con un soporte brazo basculante, que permite regular el toldo. Alternativa de accionamiento: manual con manivela y motorizado a control remoto. Estos son ideales para balcones, fachadas y terrazas.
D & L Cortinas toldos
image-472227-Cortina_Exterior.jpg?1446517789979
Persiana Exterior de Aluminio 

Las Persianas de Exterior brindan una excelente aislación de Luz, como tambien una alta aislación térmica y acústica.

Sus láminas de aluminio pintado con poliuretano inyectado, se recogen en una caja de Aluminio con opción de accionamiento manual mediante cinta recogedora o motorizado con interruptor o control remoto.

El diseño de las láminas, conjuntamente con los perfiles (guías laterales), otorgan un cierre que brinda oscuridad total.
Colores disponibles: Blanco, Aluminio e imitación madera.
También estamos en: